Los Wanderers de Wolverhampton se han relacionado con un golpe sensacional para el internacional de Portugal

Benoit Badiashile ha sido omitido de la gira de pretemporada de Mónaco a Portugal, en medio de la creciente especulación de que podría abandonar el club francés.


Varios clubes se han relacionado con un movimiento para el joven de 18 años que brilló durante las luchas de la parte provincial en la división superior de Francia el año pasado.


Los informes a principios de este verano habían sugerido que Wolverhampton Wanderers estaba preparando una oferta de £ 35 millones por Badiashile.


Al Manchester United también se le ha atribuido un interés en el defensor al  camisetas de futbol baratas que el ex manager Thierry Henry le dio el hombro frío.


Un clip  Camisetas Ajax se volvió viral el año pasado después de que el joven bloqueó el camino de la leyenda del Arsenal al no empujar su silla, lo que provocó que Henry lo mirara brutalmente.


En los últimos días, los gigantes españoles Valencia también se han relacionado con una oferta de 35 millones de euros por el defensor.


Ruben Dias ha minimizado los rumores de una salida del Benfica, y se cree que varios clubes de la Premier League están interesados.


El jugador de 22 años es la última estrella en vincularse con una salida de los gigantes portugueses, solo unas semanas después de la venta de 126 millones de euros de Joao Félix al Atlético de Madrid.


Una cláusula de liberación similar es parte del contrato de Dias con cualquier pretendiente potencial que necesite desembolsar más de 60 millones de euros para su firma.


Los Wanderers de Wolverhampton se han relacionado con un golpe sensacional para el internacional de Portugal, pero no están solos en su búsqueda por él.


Según informes en Portugal, Manchester United, Arsenal y Real Madrid están interesados ​​en el defensor altamente calificado.


Pero a pesar de esos informes, Dias sigue comprometido con el Benfica y afirma que su mente solo está con su lado actual.


“Mi cabeza no está allí [saliendo del Benfica]. Estoy aquí antes de la temporada, no tengo que pensar en otra cosa ", le dijo a A Bola.


Transferencia de dominó

Angel Correa se está acercando a un mega movimiento de dinero al AC Milan, y eso allanará el camino para que Patrick Cutrone complete una transferencia a Wolves.


Los informes en Italia sugieren que el club actual de Milán y Correa, el Atlético de Madrid, están en conversaciones avanzadas sobre un acuerdo que le costará al lado italiano 50 millones de euros por adelantado y agregará complementos.


El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018


Badiashile ya parece ser un central muy maduro


Esos son cuatro fichajes impresionantes para Niza

The Wall

No comments
You need to sign in to comment