Chelsea para competir a este nivel ha sido evidente desde 2014

A algunos les gusta Caballero; Camisetas Bayern de Munich 2020 2021 baratas Azpilicueta; Giroud y Pedro han pasado su mejor momento, pero otros como Rudiger; Alonso Jorginho; Willian y Barkley no son o nunca serán lo suficientemente buenos en este nivel. No es necesariamente su culpa que hayan estado expuestos a este nivel, pero que lo estuvieron.

Para los seguidores cercanos de la telenovela de Chelsea, el ataque del Bayern el martes no debería haber sido una sorpresa.

Chelsea no ha podido ir más allá de los octavos de final en la Liga de Campeones desde 2014 y ni siquiera ha logrado ganar un partido en los octavos de final.

Antes de ganarlo en 2012, Chelsea llegó a la final en 2008; la semifinal cuatro veces y los cuartos de final una vez. Chelsea incluso llegó a cuartos de final en 1999/2000, su temporada de debut en la competencia y mucho antes de que Roman Abramovich revolucionara el club.

La caída en desgracia o la Camisetas Atletico de Madrid 2020 2021 incapacidad del Chelsea para competir a este nivel ha sido evidente desde 2014, la última vez que el Chelsea llegó a una semifinal.

El equipo que perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid después de empatar 0-0 en el estadio Mestalla en 2014, administrado por José Mourinho, incluyó a Petr Cech; Gary Cahill; John Terry; Cesar Azpilicueta; David Luiz; Branislav Ivanovic; Ashley Cole; Frank Lampard; Jon Obi Mikel; Eden Hazard; Ramires Willian y Fernando Torres. Diez del equipo ganador de la Liga de Campeones de Chelsea en 2012 y cuatro de los mejores jugadores de Chelsea de todos los tiempos. El equipo que perdió ante el Bayern Munich la semana pasada es pálido en comparación.

Desde 2014 ha habido una combinación de inversión deficiente o inversión insuficiente en la calidad de los jugadores que necesita para competir en las etapas posteriores de la competencia principal de Europa.

La adhesión al Fair Play financiero siguió al movimiento de Roman Abramovich para que Chelsea se convirtiera en un club de autofinanciamiento y una política de transferencia de "uno adentro, uno afuera". La junta y su toma de decisiones también son culpables por la falta de una estrategia de transferencia conjunta con los gerentes titulares, así como por el afán de prescindir de sus servicios al primer soplo de malos resultados. Algunos de los jugadores comprados en este período camisetas de futbol baratas de caos perpetuo son definitivamente de segunda categoría en comparación con las compras anteriores a 2014.

Todo esto en el contexto del surgimiento de clubes súper ricos financiados por el estado como Paris St Germain y Manchester City. Este cambio de poder no debe subestimarse dado que Paris St Germain eliminó al Chelsea de la Liga de Campeones en la etapa de octavos de final tanto en 2015 como en 2016.

The Wall

No comments
You need to sign in to comment